Lunes 20 de Febrero de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

“En 9 de Julio hacemos Patria”

El próximo sábado 18 de febrero de 2017, en el Instituto Patria, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo lugar el “II Encuentro Nacional del Movimiento Asambleario - Resistiendo con Aguante”.

Al mismo convocaron y asistieron, más de 45 asambleas RCA de todo el país así como la Asamblea de RCA en el Exterior, representadas por sus delegaciones.

Durante toda la jornada, se dieron cita, debatiendo en comisiones, las experiencias luego de un año de trayectoria, organizada en un formato de construcción horizontal y asamblearia, que se originó en la militancia individual y espontánea durante la pasada elección presidencial del 2015, para consolidarse en las convocatoria a las asambleas en plazas públicas.

Trabajarán en los siguientes ejes temáticos:
1. PARTICIPACION CIUDADANA. Redes y Territorio. Formas organizadas de verdadera participación, tipos y ejemplos. Construcción y Fortalecimiento del poder popular en la coyuntura electoral del 2017. Formas de democracia semi-directa.

2. NUEVAS MILITANCIAS. Estrategias para las nuevas militancias, en épocas de elecciones. Aportes a las estructuras tradicionales, Locales y Nacionales. Redes Sociales y Territorio, como acompañar la militancia con las nuevas tecnologías. Elaboración de estrategias conjuntas.

3. DIRIGENCIAS. Formación Política y Construcción de nuevos dirigentes. Prensa, comunicación y herramientas de difusión.
Dentro del campo nacional, popular y democrático, inmersos en la batalla cultural, este entusiasta colectivo de actores políticos, vuelve a dar una muestra de su compromiso, con esta convocatoria, en ámbitos donde se construye y debate la política, creado por la única conductora reconocida, Cristina Fernández de Kirchner, de este nuevo y transformador movimiento.
Fueron invitadas todas las asambleas del país, y por supuesto Nueve de Julio estuvo presente con cuatro voceros de nuestro grupo.

Movimiento Asambleario - Resistiendo con Aguante
[email protected]

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041