Martes 13 de Junio de 2023

COMUNICADO DE PRENSA

​Emergencia Vial: Comunicado del bloque de concejales Pro

El Concejo Deliberante sesionó el jueves pasado. Uno de los temas principales fue el proyecto de Emergencia en Seguridad Vial.

El concejal de Juntos UCR, Nacho Palacios, una vez más, votó en contra de su propio espacio y lo hizo junto al kirchnerismo.

El proyecto del kirchnerismo era muy acotado, por lo que nuestra propuesta fue apoyar, pero atender una problemática más amplia. Exigirle al gobernador Axel Kicillof mas personal policial, que ya habían sido reclamados en proyectos anteriores.

Consideramos que no es viable llevar adelante políticas de Seguridad Vial si no se cuenta con las herramientas necesarias. Una de ellas es la necesidad de contar con más personal policial que puedan acompañar el trabajo de los agentes de tránsito.

Consideramos que este proyecto es parte de la campaña política del sector del kirchnerismo. Ya que lo que proponen es básicamente darle la facultad al ejecutivo para que disponga hacer lo que considere necesario por 180 días. En ningún momento brinda propuestas, mucho menos una solución.

El kirchnerismo jamás acompañó este pedido al gobierno de la Provincia.

El concejal Nacho Palacios, con una actitud demagógica, votó junto con el kirchnerismo.

Haciendo un poco de memoria, recordamos su paso como Secretario de Gobierno, donde el área del Seguridad Vial estuvo a su cargo y nada hizo para darle solución.

Bloque de Concejales Pro 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043