Viernes 26 de May de 2017

EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE SUS 60 AÑOS DE VIDA COMERCIAL

“La Fama Hogar” sortea este miércoles una moto 0 km

Sorteo

Moto Energy 110 que será sorteada con los cupones de abril y mayo.

Sorteo

Marcelo Suanno y 0 Km que se sorteará en diciembre.

"La Fama”, la firma líder en electrodomésticos y artículos para el hogar en nuestra ciudad y la zona, que arribara el pasado 1ero. de mayo sus 60 años de vida comercial, se encuentra celebrando con importantes sorteos, entre los cuales se destaca en estos momentos el de una motocicleta, a sortearse el próximo miércoles 31 de mayo.

“Todos los que deseen participar pueden acercarse a nuestro local, completar el cupón de forma manual y depositarlo en la urna, o bien ingresar en nuestra página web, compartiendo el posteo y colocando los tres últimos números de DNI”, señaló Marcelo Suanno, gerente de la firma.

Asimismo, el responsable de la firma recordó que cada uno de los medios locales que se han sumado a la campaña de “La Fama” sortearán este martes 30 un cupón para el gran sorteo final de fin de año, consistente en un automóvil Renault Sandero 0 km. que se pondrá en juego el 30 de diciembre, pudiendo participar quienes efectúen sumas superiores a los 5 mil pesos, y que se dará en el marco de un gran festival artístico y musical.

Por otra parte, quienes efectuaron sus aportes a distintas instituciones (CEPRIL, Bomberos Voluntarios y el Hospital Julio de Vedia), mediante el sistema de “redondeo solidario”, podrán participar de un sorteo de una motocicleta 0 km. a sortearse en diciembre, sin necesidad de inscripción previa.

ACTUALIDAD EMPRESARIAL
Ya en otro plano, Suanno indicó que la firma acaba de incorporar a su red de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó a la ciudad de Daireaux, a la vez que adelantó que se efectuarán importantes reformas en el local de nuestra ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041