Viernes 27 de Enero de 2017

ECOS REAPERTURA DE “LA SEGUNDA”

Carlos Banffi: “esto lo hacemos en familia”

El representante local de la aseguradora tuvo emotivas palabras para su padre, Juan Carlos, “desde algún lugarcito del cielo nos debe estar mirando”.

Reinauguración

Carlos Banffi se dirige a los presentes acompañado de familiares y autoridades de La Segunda.

Reinauguración

Clientes, amigos e invitados a la reinauguración de la aseguradora.

Como adelantáramos en ediciones anteriores, en la noche del miércoles, se produjo la “vuelta a casa” de  La Segunda, al reabrir las puertas del remodelado edificio de Av. Mitre y San Juan.

Ante la presencia de autoridades municipales, Eduardo Arach, Gerente Zonal, y su sucesor José María Marengo, Dr. Augusto Velez, Gerente de Automotores, José Novo, Jefe de Marketing, Productores de Seguros de la zona 85, medios de comunicación, clientes y amigos, como “Coco” Lyonnet, integrante del personal durante muchos años.

La Segunda llegó a 9 de Julio en 1974, de la mano de Juan Carlos Banffi. En 1996 se instaló en la esquina de Avda. Mitre y San Juan. Hoy, la familia Banffi, continúa representando a la firma, como Carlos Banffi, sus hermanas Miriam y Lorena y su esposa Alejandra, y el equipo de trabajo.

En primer lugar, se dirigió a los presentes el Dr. Augusto Vélez. “Para nosotros es un orgullo estar hoy aquí. Todas las reinauguraciones son oportunidades para reflexionar que cada organización está formada por personas. Y cuando miramos para atrás, y encontrarnos hoy, trabajando como lo hace la familia Banffi, con el nivel de servicios, la vocación y por sobre todo el corazón, para nosotros es un orgullo”, señaló el Gerente de Automotores.

A su turno, Eduardo Arach manifestó “los sueños dejan de ser sueños cuando se convierten en realidad, y esta realidad que hoy vive la familia Banffi, son los que hemos compartidos los últimos 16 años. En lo particular, pude conocer y trabajar con Juan Carlos (Banffi) que era el que tenía el sueño de esta oficina propia. Hoy sus hijos han logrado ese objetivo”.

Finalmente, en nombre de la familia Banffi, se dirigió a los presentes, Carlos, quien luego de agradecer, expresó “esto lo hacemos en familia, con un lindo grupo de trabajo. A quien más le tenemos que agradecer a nuestro padre, que fue el que empezó todo esto junto a mi mamá. Nos ha formado de una manera que nos permitió estar hoy acá. Seguramente debe estar orgulloso de todo lo que dejó en su vida, de ver lo que estamos viviendo y desde algún lugarcito del cielo nos debe estar mirando”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042