Domingo 10 de Abril de 2022

CON IMPORTANTES ACTIVIDADES

Dennehy recupera poco a poco su club de fútbol, tras 30 años de inactividad

Carlos Matta y Gustavo Reinoso anticiparon a Tiempo  detalles sobre la reactivación del Dennehy Football Club,   cuya denominación ha cambiado recientemente por  “Unión Dennehy FC”, y a puesto manos a la obra el regreso a la actividad social y deportiva.

“Todo comenzó con la idea de recuperar la cancha para el pueblo -que ya se encuentra en condiciones para jugar-. Incluso ya se disputaron varios cotejos amistosos. A ello  sumamos el trabajo de Gustavo para llevar adelante una escuelita de fútbol recreativo para niños y niñas de todas las edades”, señaló inicialmente Matta.

Luego adelantó que el viernes 22 de abril se realizará una cena desde las 20,30. Allí contarán con la presencia de Guillermo Blanco, quien brindará una charla en las instalaciones del Centro Recreativo “25 de Mayo” antes del encuentro gastronómico.

“Todo apunta a que el Club vuelva a jugar en la Liga Nuevejuliense, luego de 30 años y  y a que  todo lo que se recauda en cada uno de los eventos, se vuelque en obras para la cancha”, comentó Matta. Asimismo aprovechó la oportunidad para agradecer al ex jugador del Club, Juan Arce,  quien realiza el mantenimiento del predio.

Por su parte, Gustavo Reinoso, apuntó que “más allá del objetivo final de volver a la Liga, ya contamos con un equipo Senior y lo que podría ser un plantel de competencia, que ha trabajado codo a codo con la Comisión para poner la cancha en condiciones”.

Asimismo destacó que la Escuelita de Fútbol ha tenido una importante repercusión en la localidad, como en toda la zona rural, lo que hace crecer el entusiasmo por concretar el sueño rápidamente, sumando también actividades sociales y recreativas.

TARJETAS PARA LA CENA
Pueden obtenerse a través de las redes sociales de la entidad o con sus colaboradores. TAmbién al 2317-453145.
Su valor es de $ 1.500.

Foto De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034