Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Chacabuco Campeón de Liga Regional de Voley Dinamita

Como nuestro medio lo adelantara, el pasado domingo 13 de noviembre, se disputó la Final Liga Regional de Voley Masculino “Dinamita” en el gimnasio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio. Atlético 9 de Julio culminó en el 4º puesto.

Luego de los partidos clasificatorios de 4tos. de final y semifinales, el campeón del año fue Chacabuco Voley, aventajando a Club Ciudad de Bolívar, quedando en 3er. puesto Chivilcoy y 4to. puesto el equipo local del Club Atlético 9 de Julio.

Durante toda la jornada se vivieron partidos con un alto nivel de competencia y adrenalina, dada la paridad y alto nivel de los equipos.

Como gesto importante del público presente, se logró una gran colaboración de alimentos para el Centro Complementario Rayuela.

El éxito de la liga, tanto en lo deportivo como organizativo, ya motivo la organización de la próxima edición, a comenzar los primeros días de marzo de 2017.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041