Sábado 19 de Noviembre de 2016

Treinta equipos son parte del Baby Futbol 2016/2017 en San Martín

El Torneo comienza el 1º de diciembre y la respuesta de inscriptos es gracias a la responsable organización y confianza que entrega el club.

En su décima edición, el Baby Futbol del Club San Martín ya tiene a sus equipos inscriptos y según la organización ha superado las expectativas, ya que se inscribieron  30 equipos para participar en las categorías  2005/2006/2007 y  2008.

Así lo informó el profesor Marcelo Basile quien detalló que este  miércoles  16 en horas de la noche, se desarrolló la última reunión con Técnicos y Delegados y el árbitro de los partidos, con quienes se delinearon los últimos detalles del torneo infantil que tanto atrae a la familia, chicos y grandes.

Cabe destacar que hace dos año, el Club decidió innovar en colocar a la cancha, césped sintético, lo que es muy valorado por los chicos.

También otro atractivo por parte de Técnicos y Delegados, es la forma que tiene Club San Martín en el juego: transmitir valores; y de eso se habló en la última reunión, donde hubo un total consenso.

En cuanto al torneo según categoría juegan todos contra todos y en algunas serán por zona. Por la cantidad de equipos que hay y el torneo se inicia el jueves 1 de diciembre a las 20hs. con la inauguración, con tres fechas por semana con cuatro turnos cada noche.

La finalización del torneo, dependiendo del clima, finalizará a mediados del mes de enero 2017.

Prensa Club San Martín.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​10MA. FECHA DE LA PRIMERA DIVISIÓN

Libertad suma y sigue en la punta


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041