Domingo 17 de Diciembre de 2023

​EL MIÉRCOLES 3 DE ENERO

Comienza el torneo de Futsal en el Club Atlético

Se están tratando todos los detalles organizativos para la realización de una nueva edición del Torneo de Futsal en el Club Atlético, que en estos ocho años que se  lleva disputando, se ha constituido en un atractivo de la noches del verano de esta ciudad.

Ha sido fijado el miércoles 3 de enero como fecha de iniciación y se aceptará la inscripción de solamente 16 equipos, que como es habitual competirán primero en la fase de grupos, jugando todos contra todos en cada una de las cuatro zonas, para clasificar a los dos primeros y de ahí por eliminación directa hasta el partido final.

Esta será la novena edición del certamen, lo que permite que se haya ido perfeccionando y además, consolidando como un magnífico espectáculo, porque además de los partidos se destaca el marco que le dan las tribunas llenas de espectadores, que también participan con su aliento, en esta variante del fútbol, que se ha afianzado en todo el país. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042