Lunes 3 de Julio de 2017

Importante respuesta encontró el Seminario de Tango dictado en el Salón Blanco Municipal

Bajo el auspicio de la Dirección de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, estuvo a cargo de Pablo Pérez Quevedo, profesor de la Escuela de Tango, Vals y Milonga “Canello Studio”, de Capital Federal.

En la jornada del sábado, y teniendo como ámbito el Salón Blanco Municipal, se desarrolló un interesante Seminario de Tango, que auspició la Dirección de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio y estuvo a cargo de Pablo Pérez Quevedo, profesor de la Escuela de Tango, Vals y Milonga “Canelo Tango Studio”, de Capital Federal y dirigen Roberto Canelo y Valería Eguía.

“Desde hace algunos años venimos realizando estas actividades en el interior del país, con el respaldo de los directores de la academia, lo que nos entrega una gran tranquilidad para desarrollar este seminario de tango y milonga, con una repercusión que ha superado notablemente nuestras expectativas, con amantes del tango de otras academias y otras ciudades”, expresó Pérez Quevedo.

Asimismo, destacó la posibilidad de contar con estas capacitaciones en el interior del país, con una variable de tango de salón y de piso; y milonga tradicional, “lo que entrega a gente de distintas edades encontrar una actividad muy entretenida y muy saludable para el cuerpo y el alma”.

Finalmente, invitó a todos los interesados a acercarse a las clases que se dictarán en nuestra ciudad los días martes y jueves, a través de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041