Sábado 28 de Enero de 2017

EN LA ESQUINA, ARTE Y CULTURA

Brancaleone vuelve con un show doble

Será los días 10 y 11 de febrero con un espectáculo que revivirá los cinco discos del grupo.

El próximo 10 y 11 de febrero, Brancaleone se vuelve a presentar en 9 de Julio, y lo hará en La Esquina, Arte y Cultura, con un show que revivirá los cinco discos del grupo. Para conocer la actualidad de la banda y los proyectos, dialogamos con Martín Dufou, integrante de la banda.

En primer término, Martín Dufou reseñó “comenzamos acá hace un año, y armamos un duo de cajón y guitarra, nos presentamos en ciudades, localidades. Estuvimos en Lobos, Bragado, Chascomús, Quiroga, Olazcuaga, Capital Federal, Junín, Viedma, Bahía Blanca, y varios lugares más, con canciones de Brancaleone y covers de canciones que nos gustan”.

“Es una experiencia muy linda, porque a partir de presentarnos nosotros, se abrió la puerta para Brancaleone, como por ejemplo en Chascomús, donde nos vamos a presentar el viernes (ayer) por primera vez con la banda, y el sábado en Baradero, también por primera vez”, explicó Dufou.

Sobre las presentaciones en nuestra ciudad, “Con Lozano y la gente de La Esquina, logramos que Brancaleone vuelva a tocar en 9 de Julio, con dos presentaciones, donde vamos recorrer los cinco discos de la banda entre viernes y sábado, esto significa que no vamos a repetir los temas, son dos días con dos espectáculos distintos. Quienes adquieren la entrada, pueden optar por uno de los dos días. Las mismas están a la venta en el bar de Osvaldito, Regalería Rarezas y Bokeh Imágenes, a $ 100 adelantadas o $ 120 en el espectáculo”.

Además de Brancaleone, se presentarán tres cantantes de Capital Federal, “Los Parientes” de Junín y “Granujas” de 9 de Julio, la banda del “Trapo” Bentancour.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042