Viernes 19 de Agosto de 2022

EL 15 DE OCTUBRE

“La Esquina” presentará al guitarrista Luis Salinas

El Centro Cultural “La Esquina” -ubicado en Santa Fe 656-, anunció la presencia en la ciudad del destacado guitarrista argentino Luis Salinas, quien ha interpretado obras junto a destacados músicos de la escena nacional e internacional. Se presentará el 15 de octubre y las entradas se encuentran a la venta a través del numero 2317-449800, o de las redes sociales.

El propietario del local, Fernando Pisano, manifestó su orgullo por la posibilidad de contar con la presencia de un artista de esta talla. En esta oportunidad lo hará en trío, acompañado de su hijo Juan y Alejandro Tula.

“Es una alegría para nosotros abrir la grilla de La Esquina con este guitarrista que ha tocado con los músicos más destacados del mundo y de todos los estilos. Salinas  se caracteriza tanto por su virtuosismo como por su versatilidad, su capacidad de improvisación y la interacción permanente con el público”, señaló Pisano. Luego agradeció el contacto realizado por el convecino “Titi” Lozano, padre de Javier Lozano con quien Salinas comparte constantemente escenarios.

Por otra parte, Verónica Paulucci indicó que continúan con los talleres y cursos y agregaron el de realización de cine, que ya tiene su primer corto realizado, además del de realización de videoclips para bandas.

Los interesados podrán obtener mayor información, contactán
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042