Miércoles 8 de Octubre de 2014

Día Mundial del Servicio Leonístico

El día mundial del Servicio Leonístico fue instituido en el año 1917, en Dallas Estados Unidos; cuando el primer Club de Leones tenía muy pocos años de vida. Esta declaración, tuvo lugar en la Primera Convención de Clubes de Leones.

Los Leones trabajan por sus comunidades y países a lo largo de todo el año, pero en un día muy particular: el 8 de octubre se celebra mundialmente el Día Internacional del Servicio Leonístico. Desde entonces, todos los Leones del mundo unen sus manos al unísono, efectuando una obra de servicio en sus comunidades.

Este es el momento de reflexionar acerca de nuestra orgullosa herencia de servicio y de renovar nuestro compromiso de asistencia al necesitado. Este compromiso trasciendo todas las barreras, borra las diferencias de lenguaje y cultura, para unir a seres humanos en un compañerismo tan fuerte como para hacer de nuestra Asociación la más grande y activa, en su género, en el mundo entero.

En este Día Mundial del Servicio Leonístico, el Club de Leones de 9 de Julio, llega al Hospital Zonal “Julio de Vedia”, con los siguientes elementos para la Sala de

Terapia Intensiva: cuatro cubre-camas, tres porta-suero y diecinueve contenedores para los insumos que usan habitualmente en ese lugar.

Club de Leones

9 de Julio: 8 de octubre de 2014-


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042