Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Cinco Esquinas cumple 2 años

Si bien 5 Esquinas se fundó hace 50 años por José Antonio Mura, el lugar fue mutando, cambiando de dueños hasta que hace 2 años, César y Karina lo transformaron en lo que es hoy.

Un restaurante de campo ambientado con materiales 100% reciclados que ofrece comida casera, elaborada con materia prima fresca, propio de la zona.

Ese fue el sueño de estos jóvenes que se vinieron de la ciudad de Buenos Aires con su hija en busca de un cambio de vida.

“Esto es nuestra casa, si bien abrimos los sábados y domingos en la semana buscamos todo el tiempo de mejorar.En estos años comenzamos a fabricar los fiambres, las conservas, tenemos una pequeña granja, hacemos huerta. Recién estamos empezando a transitar el camino hasta llegar a que todo lo que la gente coma en nuestro restaurante sea producido en la quinta. Sólo ahí el círculo de calidad será garantizado”.

A diferencia de un restaurante tradicional donde hay muchas mesas, la materia prima es industrial, la ambientación es acogedora…

Las 5 Esquinas ofrece todo lo contrario atendido por sus dueños, pocas mesas, la calidez de una casa sencilla y de campo, con comida casera y sabrosa, como nos gusta a todos.

¿Qué le dirían a la gente de 9 de Julio?

Gracias! Gracias por aceptarnos por sobre todo, gracias por venir y por volver, por criticarnos para poder mejorar y por halagarnos y darnos fuerza para seguir.

Y para lo que no ha venido aún….

Abrimos la tranquera con buena comida casera los sábados y domingos (almuerzo y cena), te atendemos de la mejor manera.

Ofrecemos el lugar para cumpleaños de todas las edades, reuniones, eventos con presupuestos a medida de cada cliente.

Tenemos una hetárea de parque para que disfruten al aire libre y un sector para  que jueguen los niños.

Tel. 02317-15583246 / 483023 Ruta 5 kms, 280. 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035