Iniciación deportiva en Atlético 9 de Julio


El sábado pasado, la Escuela de Iniciación Deportiva del Club Atlético 9 de Julio organizó el segundo encuentro de Vida en la Naturaleza, actividad que se desarrolla un sábado al mes con el objetivo de que los niños disfruten jugando en contacto con la naturaleza, aprendiendo a respetarla y a cuidarla.

Continuar...


Jornada de “Tejido Solidario” a beneficio de Cáritas


Feliz iniciativa del Colegio Marianista San Agustín.

Continuar...


Drástica determinación de un joven vecino


De acuerdo a lo informado por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en la madrugada del día sábado se tomó conocimiento que en una vivienda de calle San Juan 846, una persona de sexo masculino, mayor, se habría quitado la vida.

Continuar...



Cáritas brindó detalles de su Colecta Anual


La misma cumplirá con el lema “Todo lo que comparte se multiplica”.

Continuar...


Desde este viernes se debate la Argentina que pretendemos


A partir de mañana viernes 15 y hasta el sábado 16 de mayo, la ciudad de Santa Fe será sede de la edición del 2015 del Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas en el Salón Los Maderos en el puerto de la ciudad.

Continuar...


Trascendente tarea comunitaria en Carlos María Naón


El pasado domingo 10 de mayo, el grupo comunitario “Naón Juvenil”, llevó adelante la inauguración de los juegos sustentables que a lo largo de dos meses ellos mismo confeccionaron.

Continuar...


5 Quillas: Nuevejulienses en Henderson


El día sábado 9 de mayo en la ciudad de Henderson se realizó un campeonato de 5 quillas (ex casin) de parejas de tercera categoría.

Continuar...


Declaró Battistella “Huésped de honor” al sociólogo suizo Jean Claude Baloy


Se encuentra realizando una investigación sobre desarrollo urbano.

Continuar...


Positiva campaña de donación de sangre


A través de la peña "Antonio Roma".

Continuar...




El Club de Leones entregó una nueva casa de su tradicional rifa


La institución sigue adelante con numerosos proyectos y programa una gran cena solidaria.

Continuar...


Nuevo ciclo de la Escuela de Dirigentes


Comenzó en la noche del martes en la Cámara de Comercio e Industria la segunda parte del tercer ciclo de la Escuela de Dirigentes Sociales que la entidad empresaria local organiza en forma conjunta con la Universidad Nacional del Noroeste.

Continuar...


Productores de 9 de Julio y del “embudo” de Bragado inquietos por obras que drenarán en sus territorios


Inquieta el ingreso de excesos del Río Quinto en zona de Banderaló y canalizaciones “aguas arriba”. El Fondo Hídrico Nacional se derivó al conurbano en lugar del interior y el campo.

Continuar...


Comunicado de SENASA


El Comando de Prevención Rural 9 de Julio y la Oficina Local de SENASA informan a todos los productores del partido, que todo movimiento de hacienda de cualquier especie debe realizarse al amparo de la documentación sanitaria correspondiente y la guía de traslado.

Continuar...


Expectativa por la disertación de Santiago Kovadloff en nuestra ciudad


La Sociedad Rural de 9 de Julio acaba de confirmar una destacada presencia para su ciclo de charlas y conferencias anuales, como es la del filósofo Santiago Kovadloff, ensayista, poeta y traductor de literatura de lengua portuguesa, graduado en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben-Gurion del Neguev, de Israel.

Continuar...


Interesante disertación sobre actualidad política


El viernes 8 de mayo a las 20 y 30 hs, el licenciado en Economía, Daniel Larriqueta, expondrá sobre “tendencias de cambio en la política argentina”, en el marco de una charla que se dictará en la Biblioteca Popular “José Ingenieros”.

Continuar...


Dicta UPCN numerosos cursos y capacitaciones con directa salida laboral


Distintas especialidades tienen su inscripción abierta en la sede de la entidad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012