Miércoles 28 de Septiembre de 2016
Evangelina González, la feliz ganadora, recibió las llaves de su nuevo hogar.
Autoridades del Club de Leones junto a los flamantes propietarios de la vivienda.
Jorge Fredes hace entrega de las llaves a la ganadora de la rifa, Evangelina González.
En horas del mediodía del lunes, y conforme nuestro medio lo anticipara en su edición de esa misma jornada, el Club de Leones de 9 de Julio procedió a entregar la 8ª casa, premio central de su tradicional rifa, de excelente aceptación en nuestra comunidad al feliz matrimonio compuesto por Evangelina González y Jesús Ocampo, poseedores del número 7.944, que resultara favorecido en el sorteo realizado en la noche del sábado por la Lotería Nacional.
El presidente de la institución, Jorge Fredes, señaló que el Club “comparte una emoción muy grande al saber que la ganadora es una familia de trabajo, que estaba alquilando”.
“Hoy a la mañana nos pidieron que querían conocer la casa, y acá estamos realizando la entrega, estamos muy felices a quien le ha tocado”, agregó.
Por su parte Evangelina, la nueva propietaria, señaló que fue la convecina María Stassi, quien le vendió la rifa.
“El sábado me llamó insistentemente, pero por una cuestión laboral lo tenía apagado; aunque luego vi un mensaje de texto de un familiar me pedía que me comunicara con María Stassi, con lo cual comencé a imaginarme que me había sacado la casa”, señaló embargada por la emoción.
“Esto lo veníamos planeando mucho y lo veíamos cada vez más lejos, pero el llamado fue muy emocionante, estamos muy contentos”, señaló por su parte Jesús Ocampo.