Sábado 1 de Octubre de 2016

Se viene la 38ª Fiesta del Deporte

Se concretará el 28 de diciembre, frente al Palacio Municipal.

La organización de la tradicional Fiesta del Deporte, cuyo coordinador general es el colega Raúl Mascheroni, dio a conocer detalles de lo que será la 38va. edición del tradicional evento, que habrá de desarrollar el miércoles 28 de diciembre próximo, a las 21,30 hs., con algunos cambios.

En diálogo con nuestro medio, Raúl Mascheroni, adelantó que en base al apoyo brindado por el municipio local, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y la Dirección de Deportes, se evalúan dos posibilidades diferentes: por un lado centralizarla frente al Palacio Municipal, y por el otro, en caso de condiciones climáticas adversas, mantener el ámbito del Teatro Rossini.

Asimismo, en esta edición se procederá también a la inauguración de un monumento en homenaje a los deportistas y dirigentes del deporte nuevejulienses, el que fue emplazado en el Playón Municipal y fue diseñado por el Arq. Eduardo Moscato. En tanto, en lo que refiere a la premiación, se conformarán aproximadamente 40 ternas, a lo que se suman distinciones especiales y el tradicional reconocimiento al “Deportista del Año”.

Asimismo, el organizador indicó que también se trabaja en la intención de promover la elección de la Reina del Deporte, para lo que se requiere la presentación de un mínimo de 20 postulantes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045