Jueves 29 de Septiembre de 2016

BOMBEROS VOLUNTARIOS TRABAJARON POR ESPACIO DE 12 HORAS

Volvió a tomar fuego una planta de silos

Se trabajó con dos dotaciones -autobomba y una cisterna- y un total de 12 hombres, mientras que el resto del plantel activo fue convocado en el cuartel para ir haciendo los relevos correspondientes.

Incendio

En la foto se pueden observar a los Bomberos trabajando a unos 20 metros de altura, sobre el silo.

Incendio

Ardua tarea de Bomberos Voluntarios para controlar el fuego dentro del silo.

Incendio

Ardua tarea de Bomberos Voluntarios para controlar el fuego dentro del silo.

Incendio

Ardua tarea de Bomberos Voluntarios para controlar el fuego dentro del silo.

En la madrugada del pasado martes, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad habían acudido ante un llamado de emergencia generado desde la planta de silos de la firma de la empresa Aramburu Agropecuaria, ubicados en Av. Urquiza al 3.000, ante la presencia de un importante foco de incendio; el que lamentablemente volvió a reavivarse en la madrugada de ayer miércoles, aproximadamente a las 03,20 hs., demandando una muy intensa tarea, que se prolongó por espacio de 12 horas.

Sergio Fernández, Segundo Jefe del Cuerpo Activo, explicó al respecto que “un silo que contiene unas cinco mil toneladas de soja, tomó fuego nuevamente”.
“Ya habíamos trabajado en la noche anterior y se había aplacado, pero a medida que el mismo se va descargando, se descubre el foco ígneo y enciende a llama viva.

Anoche comenzó a arder nuevamente y acá estamos trabajando junto a la gente de la planta”, expresó, al indicar que se trabajó con dos dotaciones -autobomba y una cisterna- y un total de 12 hombres, mientras que el resto del plantel activo fue convocado en el cuartel para ir haciendo los relevos correspondientes.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038