Se presenta un equipo para deshidratar frutas y hortalizas


Funciona mediante energía solar y apunta a fortalecer la agricultura familiar.

Continuar...


Ciclo de videoconferencias sobre el nuevo Código Civil y Comercial


Es propiciado por la Asociación de Abogados de 9 de Julio y se dictará quincenalmente en la sala del Rossini.

Continuar...



ANSES detalló la aplicación del “Programa Hogar” para la compra de garrafas


Ante los periodistas, el titular de la delegación local, Dr. Mauro Esteban, indicó que el Programa “reemplaza el sistema de subsidios que se aplicaba sobre el gas envasado en garrafas, de 10 o de 15 kgrs.”.

Continuar...


Curso de asistentes en el arte de cuidar


Se realizará este jueves la reunión informativa.

Continuar...


La familia disfruta del Paseo del Vía Crucis


Grandes y chicos comparten en su amplia extensión a lo largo de la Avda. Pte Perón entre Avda. Mitre y Cardenal Pironio juegos y la merienda, en un clima familiar que se asocia la especial significación del recorrido religioso.

Continuar...


La ONG “Vecinos por la seguridad” replantea su preocupación ante hechos delictivos


“Es un grave error conceptual el hecho de que el poder político siempre traslade su responsabilidad hacia la ciudadanía”, señaló Julio Bordone.

Continuar...


La familia de Sandra Villalba asegura haber visto “desprolijidades” en el proceso


Así lo denunció Omar Villalba, padre de la víctima, quien no obstante guarda esperanzas de que “se haga Justicia”. Este viernes se conocerá el fallo del Juicio Oral y Público.

Continuar...


Pesar por la muerte del Dr. Raúl Potetti


En la jornada del domingo último, y a la edad de 91 años se registró el deceso del apreciado convecino Dr. Raúl Potetti, quien fue reconocido facultativo de nuestra ciudad por espacio de más de medio siglo, reconocido miembro del Círculo Médico y símbolo de la lamentablemente desaparecida Clínica Oeste, junto a su colega, Ernesto Molina.

Continuar...


Continúa la campaña de VTV en nuestra ciudad


La Verificación Técnica Vehicular (VTV) ha comenzado a realizar nuevamente su tarea en nuestra ciudad a través de la empresa “VTV Noroeste” S. A., que en esta oportunidad ha fijado su taller en Avda. Eva Perón 1335, entre Robbio y Libertad.

Continuar...


Vuelven los pollos del Club de Leones


El objetivo es recaudar fondos para obras de servicio a la comunidad.

Continuar...


Pro instrumenta el programa “Terminá la secundaria” en Dudignac


En la localidad de Dudignac, el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebró un convenio de colaboración en materia educativa en el marco del programa “Terminá la Secundaria”, con el objeto de promover la prosecución de los estudios secundarios, siendo los beneficiarios de éste, todos los adultos que no hayan podido concluir sus estudios secundarios.

Continuar...


Nueva Dirigencia: Comunicado de Prensa


El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador bonaerense, Santiago Montoya, compartió un asado con 80 referentes de la Provincia del partido Nueva Dirigencia, en Pontevedra, Merlo, en el mismo lugar en el que Gustavo Beliz fundó el partido en 1996.

Continuar...


Ex combatientes de Malvinas pasaron por nuestra ciudad


Cumplen un recorrido atlético entre Toay y Luján.

Continuar...


Jornada sobre seguridad pública y ciudadana


La misma será dictada por los licenciados Ricardo Nievas y José Stevenazzi.

Continuar...


Sentido homenaje a Jesús Blanco a 7 años de su fallecimiento


Horacio Delgado lo recordó como “un hombre que siempre ha inculcado con su ejemplo que la política debe estar al servicio de los más necesitados”.

Continuar...



Exposición de fotos y debate sobre la película “No te olvides de mí”


Durante todo el mes de febrero nuestro distrito cobró protagonismo actoral porque tanto las localidades del interior del partido como su casco urbano formaron parte del escenario fílmico de la nueva película de Leonardo Sbaraglia: “No te olvides de mí” y cuya co-protagonista es la actriz freelance, Cumelén Sanz.

Continuar...


Grupo Agroindustrial 9 de Julio: sustitución de importaciones al servicio del desarrollo local


Seis PyMEs comenzarán a producir en conjunto llantas agrícolas en su propia planta, desarrollando una iniciativa impulsada por Horacio Delgado.

Continuar...


Paro de actividades del personal de Luz y Fuerza


La Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Ltda. informa a la comunidad que en el día de hoy, miércoles 8-04-15 el personal agremiado al Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza realizará un paro total de actividades, basado en el reclamo por el Impuesto a las Ganancias.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038