Lunes 3 de Octubre de 2016

La Cámara de Comercio e Industria cumple hoy 90 años

Se desarrollará una Misa de Acción de Gracias, que dará inicio a una serie de festejos alusivos.

Cámara de Comercio

El presidente Luis Valinoti dejó una reseña de la entidad.

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio arriba en la jornada de hoy, lunes 3 de octubre, a sus 90 años de vida institucional, acontecimiento que confirma su identidad con la comunidad, ya que su fundación se da a apenas 60 años de la fundación de la ciudad.

“Es muy trascendente que la entidad haya permanecido en la comunidad y se sienta identificada con la misma, siendo partícipe de muchas actividades de la comunidad, ya sean de interés general, seguridad o salud, aportando su visión en la búsqueda de soluciones”, señaló el presidente, Luis Valinoti.

En el mismo sentido, reconoció el trabajo realizado por distintos dirigentes y Comisiones Directivas a lo largo del tiempo, “buscando permanentemente actividades de interés y beneficios para los socios”.

En tanto, respecto de los festejos, indicó que hoy, en la Capilla Nuestra Señora de Fátima, se desarrollará una Misa de Acción de Gracias, desde las 19 hs.; en tanto que se ha lanzado también para el presente mes una nueva edición del concurso de vidrieras; a lo que se agrega la disertación que brindará el Lic. Eduardo Heken, quien abordará las perspectivas económicas del nuevo escenario político, y que se dictará en la sede de la entidad, el día 25 del presente mes.

Asimismo, nuestro interlocutor recordó que el día sábado 22, se realizará la gran cena aniversario, en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

“En lo personal, es un gran honor para mí estar al frente de la institución en este aniversario tan importante y tener la posibilidad de seguir llevando adelante los destinos de la misma, que es muy valorada no solamente en la comunidad, sino también a nivel regional y provincial, y con representaciones nacionales a través de los organismos que nos nuclean”.

ANALISIS DE LA ACTUALIDAD

En tanto, respecto a los índices económicos recientemente difundidos, Valinoti señaló que si bien los mismos “no se habían oficializado, se conocían por los distintos indicadores sociales, como los que manejaba la Iglesia”.

“Esto nos obliga a trabajar, cada uno desde donde pueda, para seguir generando nuevos puestos de trabajo, más allá de ciertos beneficios que se observan en el interior respecto de las grandes ciudades”, subrayó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013