Jueves 10 de Diciembre de 2015
En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, hizo entrega de certificados a manipuladores de alimentos a los alumnos de la Escuela de Educación Especial Nº 501.
Fueron siete los egresados, y esta capacitación permitirá a los chicos incursionar en panaderías o fábricas alimenticias, ya que poseen los conocimientos necesarios para desempeñarse en esos rubros.
El Intendente Battistella, recordó aspectos del trabajo desarrollado por el municipio en el área de discapacidad junto a las distintas instituciones y siempre con el fin de incluir e “insertar dentro de la sociedad a los jóvenes”.
“Esto es un orgullo, al igual que el haber avanzado con todas las instituciones que trabajan con la discapacidad, para seguir sensibilizando a las personas y que estos chicos tengan un lugar”, agregó.
Cabe destacar que desde el mes de septiembre se trabajó de manera articulada y mancomunada entre municipio, Universidad Popular y el mencionado establecimiento para cumplir con todos los contenidos exigidos por el Ministerio de Salud.