Ciudad

Libertad se apresta a dar inicio a una nueva temporada de verano


Las tradicionales propuestas de Escuela de Natación, Colonia de Vacaciones y natatorio podrán abonarse hasta en tres cuotas.

Continuar...


Ciudad

Las olimpiadas continúan…


El alumno Bautista Pacheco de 6to año A de Educación Primaria pasó a la instancia nacional de las olimpíadas Matemática Ñandú que se realizará en la ciudad de Mar de Plato los días 22, 23 y 24 de octubre en representación no sólo del colegio sino a toda la región. Asimismo, la alumna Clara Mujica ha participado en la instancia zonal de las Olimpíadas de Química con su tutora Elizabeth Anzolín.

Continuar...



Ciudad

Elaboración artesanal de pastas frescas


Debido a la amplia repercusión de los cursos de pastas frescas dictados anteriormente y a la demanda de la comunidad se realizará nuevamente el Curso-Taller elaboración Artesanal de Pastas Frescas el día VIERNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2014, de 8 a 12hs en la Planta Piloto de ISETA.

Continuar...




Ciudad

Vuelco en el camino a La Niña


En la tarde de ayer, se accidentó la docente Marcela Rivero cuando se dirigía en su camioneta a la localidad de La Niña. Segun las versiones, habría querido sortear un obstáculo del camino, maniobra con la que se salió de la calzada y provocó el vuelco de su vehículo.

Continuar...


Ciudad

ISETA: La agricultura familiar es el tema principal del Día Mundial de la Alimentación 2014


El tema del Día Mundial de la Alimentación de 2014, “Alimentar al mundo, cuidar el planeta”, se ha elegido para promover la sensibilización sobre la agricultura familiar y los pequeños agricultores.

Continuar...



Educación

Se iniciaron talleres en Dennehy


La Universidad Popular en las localidades.

Continuar...


Ciudad

Adicciones: importante capacitación dictó UDOCBA


La delegación local de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), desarrolló ayer una interesante charla de capacitación sobre prevención de las adicciones, la que tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Barrio Luján (Ramón N. Poratti 2052).

Continuar...




Ciudad

La Escuela Nº16 de Morea celebró su centenario


En la jornada del pasado sábado 11, la Escuela Nº16 de la localidad de Morea, celebró con un importante acto el centenario de su fundación, instancia que presidió el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a quien acompañaron el diputado provincial, Jorge Silvestre, autoridades del H. Concejo Deliberante, concejales de diferentes bancadas; la Inspectora de Educación a cargo de la Jefatura Distrital Karina De Buono; la directora del establecimiento, Marcela Smith y otras autoridades educativas.

Continuar...


Ciudad

La emoción marcó los actos desarrollados en nuestra ciudad


Extripulantes y sus familias compartieron una jornada plena de recuerdos, orgullo y reconocimiento.

Continuar...


Ciudad

Prof. Rosa Guaglianone (1932-2014), In Memoriam


Publicado en Colegio Nac. Buenos Aires, el domingo 12 de octubre de 2014

Continuar...


Ciudad

Se celebró el Día del Martillero y Corredor Público


Como es habitual todos los años se celebró el día 11 de Octubre el Día del Martillero y Corredor Público. Por tal motivo nos entrevistamos con el Sr. Juan Carlos Mateo, referente local de dicha profesión.

Continuar...



Ciudad

Reveladoras declaraciones de un convecino


En un juicio contra cuatro represores por delitos cometidos durante la última dictadura militar, declaró Osvaldo Raúl Ticera.

Continuar...


Ciudad

Centenario de la Escuela Nº16 de Morea


Concejales del FPV-PJ solicitan que se declare de interés legislativo

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034