Ciudad

EN EL PRESENTE MES DE AGOSTO

Se dictarán dos nuevos talleres de alimentación saludable


La Ing. Paula Ferrere, de INTA 9 de Julio, adelantó detalles de los mismos y de la actividad de la agencia local.

Continuar...



Ciudad

IMPORTANTES VISITAS APOYARON LA CANDIDATURA DE BATTISTELLA

Consenso Federal apuesta a pasar “de la confrontación a la cooperación”


Así coincidieron en remarcarlos el precandidato a Gobernador, Eduardo Bucca y la referente del sector, Margarita Stolbizer, en su visita a nuestra ciudad durante la tarde de ayer.

Continuar...






Ciudad

Consenso Federal recibe hoy importantes visitas


Llegarán a nuestra ciudad Margarita Stolbizer y el precandidato a Gobernador, “Bali” Bucca.

Continuar...


Ciudad

DEUCO INFORMA

Facturación eléctrica y los conceptos ajenos


Cuando se hace “gárgaras” de la transparencia...

Continuar...



Educación

SE TRABAJA EN DOS IMPORTANTES PROYECTOS

La Escuela Técnica N°2 no descansa


Continuar...


Ciudad

PASO 2019 - FRENTE DE TODOS, LISTA Nº8

Giuliodoro: “Los dirigentes tenemos que tener un respeto moral y compromiso de acompañar a quien elija la gente”


El precandidato a intendente realizó propuestas en distintas áreas como salud, viviendas y caminos rurales. Se mostró prudente en las críticas y abierto al diálogo entre las distintas fuerzas políticas y aventuró que si es intendente “no se sorprenda si encuentra en mi gabinete gente de otros partidos, porque tienen personas muy valiosas y somos todos vecinos”.

Continuar...


Ciudad

PASO 2019 - CONSENSO FEDERAL

Battistella: “Hay asignaciones de sueldos a funcionarios en decretos encriptados”


El precandidato a intendente fue crítico en varios temas. “De las 65 viviendas que promocionan solo tienen para mostrar 20. Es una cuestión pendiente de esta gestión” señaló. Sobre salud manifestó “la decisión política de lo que ocurre en el hospital, es de la provincia. Hay personas que entraron en cargos de jefatura o servicios sin horas de guardias”. Dejó su postura sobre el basural “Cuando nosotros nos fuimos estaba listo para ser cerrado” y aseguró que la elección “Se va a polarizar entre el oficialismo y nosotros”.

Continuar...




Ciudad

PASO 2019 - FRENTE DE TODOS, LISTA 4

Viublioment: “Debemos defender la educación pública”


El precandidato a consejero escolar realizó un análisis de la educación y aseguró que en los comedores “los lunes no alcanza la comida, dado que el fin de semana comieron menos en sus casas”.

Continuar...



Ciudad

PASO 2019 - JUNTOS PARA EL CAMBIO

Salvador: “hoy la provincia está en marcha”


El precandidato a vicegobernador señaló “tenemos que lograr saldar la deuda pendiente que tiene la democracia con la gente”. Sobre la ausencia de autoridades de la UCR local en su visita, explicó “Estas son visitas institucionales en el marco de la gestión de gobierno”.

Continuar...


Ciudad

PASO 2019

Llegaron las urnas para el 11 de agosto


Se encuentran en la sucursal local del Correo Argentino.

Continuar...


Ciudad

PASO 2019 - FRENTE DE TODOS, LISTA 10

Esteban: “Barroso inauguró 20 casas que habían sido gestionadas por Horacio Delgado”


El precandidato aseguró que el actual intendente “lo único que hizo fue entregar la llave”. También formuló críticas a la gestión de Walter Battistella, “bajo la excusa que lo discriminaban con la obra pública, no se pedían, no se gestionaban para victimizarse”, aseguró.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4457