Lunes 9 de Diciembre de 2019

COLEGIOS CATOLICOS EN NUEVE DE JULIO

Encuentro de directivos y representantes legales de los colegios diocesanos

El viernes 6 de diciembre tuvo lugar la última reunión de este año de los representantes legales y directivos de las instituciones educativas propiedad del Obispado en la ciudad de Nueve de Julio.

Estuvo organizado por la Junta Regional de Educación Católica (JUREC) y fue presidida por el Obispo diocesano, monseñor Ariel Torrado Mosconi y acompañada por el Delegado episcopal de Educación, Padre Diego Delgado.

El encuentro se llevó a cabo en instalaciones del colegio Jesús Sacramentado de la ciudad de Nueve de Julio, se tuvo un momento de oración en la capilla Sagrado Corazón y  finalizó con el almuerzo.

Los asistentes se reunieron en el Salón Benita Arias del Colegio Jesús Sacramentando donde trabajaron en grupos para analizar y evaluar logros alcanzados y dificultades encontradas durante el presente ciclo lectivo.

Acompañó la jornada el prelado diocesano quien exhortó a los directivos y representantes legales a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de los desafíos que presenta la educación del siglo XXI. Asimismo los alentó a promover el trabajo en equipo involucrando a todos los actores de la educación en la misión pastoral de evangelizar desde las aulas. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2562