Sábado 7 de Diciembre de 2019

MAÑANA DOMINGO

La Fiesta de la Torta Frita tiene una nueva edición en 12 de Octubre

Este próximo domingo 8 del corriente, y en el marco del cronograma de fiestas populares del distrito, auspiciadas por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes; la localidad de 12 de Octubre, a través de la EP Nro. 22, la Sociedad de Fomento, el Jardín de Infantes Nro.912 y el Centro de Jubilados, llevará adelante una nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita, la que se iniciará a las 11 hs.

El evento se pondrá en marcha con el desfile de instituciones, continuándose con una sobremesa folklórica y entretenimientos criollos que se prolongarán por la tarde.

Posteriormente, a las 17 hs., se presentarán en el escenario Chango Lucero, Los Frencheros, Sebastián Locastro, el Ballet Folkórico Municipal y la Escuela de Tango, cerrando la jornada la animación bailable de Daniel Cascallar.

Como es habitual en esta fiesta, se realizará el Concurso de la Torta Frita y se contará con completo servicio de cantina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012