Lunes 9 de Diciembre de 2019

SE TRATA DE UN HERMOSO MONOAMBIENTE

Manhala entregó el premio de su gran rifa

El pasado viernes, en horas de la tarde, la Asociación “Manhala”, que trabaja en la ayuda y contención de pacientes trasplantados y en lista de espera, y en el marco de un sencillo acto, procedió a entregar de las llaves del monoambiente sorteado recientemente, y que corresponde al premio final de su rifa, el que benefició a la convecina Liliana Mónaco.

Se trata de unidad habitacional ubicada en la calle Robbio  1655, entre Gardel y Compairé, y la entrega dio lugar a un emotivo momento con la feliz propietaria.

En la oportunidad, la presidente de la entidad, Ana Gentile, explicó que “la rifa incluyó premios que fueron entregados oportunamente en forma semanal y mensual”, y agradeció a toda la comunidad “por su generosa ayuda, que ha permitido a nuestra institución no solamente recaudar importantes fondos, sino también proyectar a la brevedad otra campaña similar”.

Finalmente, la dirigente anunció que, por razones de fuerza mayor, dejará de ejercer la presidencia de la entidad y en su lugar asumirá Graciela Coronel.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012