Sábado 7 de Diciembre de 2019

ES ENCABEZADA POR EL CONVECINO VALENTÍN CASTAGNINO

El Hogar del Niño cuenta con nueva Comisión Directiva

En el marco de una conferencia de prensa, el pasado jueves 5 fue presentada oficialmente la nueva Comisión Directiva del Hogar del Niño, que encabeza el convecino Valentín Castagnino en calidad de nuevo presidente.

En un sencillo acto, las comisiones saliente y entrantes se presentaron ante socios, padres y personal; y tras ello, Omar Mucci, presidente saliente procedió a la entrega de la llave del edificio a Valentín Castagnino.

Ante los medios de prensa Mucci destacó que luego del anuncio realizado en los medios de prensa, convocando a los vecinos a conformar una nueva Comisión Directiva, la respuesta fue sumamente rápida, y todo se fue dando de la mejor manera para dar paso a este nuevo grupo de vecinos, que con su empuje, renovará los objetivos y el esfuerzo en pos del crecimiento de la institución.

Por su parte,, el presidente entrante, Valentín Castagnino, anticipo que se apuntará en una primera instancia a restaurar el edificio, recuperar la masa societaria de la entidad y seguir sumando recursos en pos de la atención de los casi 45 menores que asisten al Hogar.

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente:
Castagnino Valentin

Vicepresidente:
Beynet Jimena

Secretario: Ciani Edgardo

Tesorero: Cabezas Carolina

Protesorero:
Arasco Orlando

Vocales titulares
1° Rivero Camila
2°Frutos Natalia
3°Guidozzolo Fabio
4°Castagnino Paulina
5° Castagnino Francisco

Vocales suplentes
1° Matta Mónica
2° Apella Manuel
3° Amor Marta
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041