Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Importante donación de alimentos realizó la CEyS

Se trata de los productos donados por la comunidad durante la charla de Facundo Manes, que fueron destinados a El Hogar del Niño y Cáritas.

En la tarde del pasado lunes, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, procedió a efectuar la entrega de los alimentos recolectados en oportunidad de la disertación que brindara en este medio, y en el marco de los 70 años de la institución, el prestigioso médico neurocirujano Facundo Manes.

Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad fueron Hogar del Niño y Caritas  9 de Julio, quienes redcibieron una importante cantidad de envases de leche larga vida, azúcar, fideos, aceite, puré de tomate, yerba,  entre otros más de 1.000 productos.

Matias Losinno, presidente del Consejo de Administración de la entidad se manifestó sumamente reconfortado por la gran repercusión que tuvo la propuesta, y el apoyo de la comunidad durante la conferencia de Facundo Manes, mientras que Valentin Castagnino, nuevo presidente del Hogar del Niño y Carlos Fournier, en representación de Cáritas, agradecieron el aporte solidario de los vecinos y la iniciativa de la CEyS.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2726