Jueves 12 de Diciembre de 2019

Comienzan el lunes las Colonias de Vacaciones y Escuela de Natación en el Club Atlético

Como sucede todos los años, con la llegada del mes de diciembre, el Club Atlético prepara su próxima actividad en torno a las piletas de natación, existiendo mucho interés de asociados y no socios por la temporada, aprovechando las comodidades que ofrece el Estadio y la experiencia de tantas décadas en esta tarea.

Comienzan el lunes, con un grupo por la mañana, de 10 a 12,30 hs a cargo de los Profesores Bernarda Destéfano, Andrés Pastori y Laura Lapenta en la pileta grande y Julia Setién, Julia Arcucci y Magalí Cerasa en la pileta chica; y por la tarde, de 16 a 20 hs, con Andrés Pastori y Fermín Raineri en la grande y Julia Setién y Gonzalo Fileccia en la chica, en ambos casos con ayudantes y la presencia del guardavidas y finalizará con los clásicos campamentos.

En conferencia de prensa realizada ayer, el presidente del Club, Víctor Mafferetti, manifestó que existe una gran expectativa y además de reiteradas consultas, hay muchos inscriptos, resaltando luego, Federico Raineri que una de las ventajas que ofrece el Club Atlético es que al contar con tantos escenarios cerrados no se suspende la actividad por mal tiempo y que este año se le ha dado prioridad a los Profesores que trabajan durante todo el año en la entidad; y la Profesora Bernarda Destáfano destacó que el objetivo principal, además de la diversión, es la enseñanza de los primeros pasos en el agua, si un chico se cae a una pileta sepa cómo salir y a los que tienen interés, se los eleva al equipo de competición, que también comienza, este año a cargo de Fermín Raineri y Franco Zuliani, experimentados por haber estado desde hace varios años en esta tarea.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2487