Se inauguraron nuevas luminarias


En la zona de Tucumán y Lisandro de la Torre.

Continuar...


A través de un subsidio, el municipio adquirirá tanques de reserva para familias de Ciudad Nueva


Así lo anunciaron ayer el Intendente Battistella y el diputado Silvestre - Asimismo, señalaron que se avanza en la obtención de un crédito para la ejecución de las obras centrales.

Continuar...


Se lanzó oficialmente la etapa local de “Barlovento, un desafío cultural”


En horas de la tarde del pasado viernes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se desarrolló el lanzamiento de la etapa local del torneo denominado “Barlovento, un desafío cultural”, acto que encabezó el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado de los directores de Cultura, Héctor Bonello, y Adultos Mayores, Javier Sampietro.

Continuar...


Denunció el concejal Rodríguez que le fue negado el acceso a los decretos del Intendente


“Esto es realmente escandaloso, porque no debería haber nada que ocultar en este sentido”, subrayó enfáticamente el presidente de la bancada del FPV-PJ al reclamar “el libre acceso a la información”.

Continuar...


Encuentro de Centros de Estudiantes


En la mañana de ayer, en el marco de un nuevo plenario del consejo local de Niñez, Adolescencia y Familia, se anunció la realización de un “Encuentro de Centros de Estudiantes”, dirigido a adolescentes, docentes, integrantes de los centros de estudiantes y agrupaciones afines.

Continuar...


Llega nuevamente el camión de la economía social


Mañana, miércoles 13 llega a 9 de Julio, un nuevo operativo del “Camión de la Economía Social”. En esta oportunidad y organizado por el Movimiento Evita, el camión que traerá pescado y diversos productos, se encontrará ubicado en Plaza Italia, sita en calles Alsina y Mendoza y comenzará la venta de los productos a partir de las 10 hs hasta agotar stock.

Continuar...




Rechazo unánime del HCD a los nuevos aumentos de las tarifas de ABSA


“Mediante el proyecto del FPV-PJ se pretende detener este aumento y reconocer el trabajo que realiza la ONG “9 de Julio, Todos por el Agua” para impedir su aplicación, al menos hasta tanto se concreten definitivamente las obras de mejoramiento de la calidad del agua en nuestra ciudad”, señaló el presidente del cuerpo, Dr. Alberto Capriroli.

Continuar...



Se requiere mayor visibilidad en la cartelería de las farmacias de turnos y nuevas habilitaciones


El Bloque de concejales del FpV PJ solicita mayor visibilidad en la cartelería de las farmacias de turnos, destacando teléfonos, nombre y dirección, como así también, que en los mismos se mencionen los centros de atención de guardias de urgencias.

Continuar...


Sesiona esta noche el H. Concejo Deliberante


En la noche de hoy, desde las 20 hs., el H. Concejo Deliberante local, desarrollará una nueva sesión ordinaria.

Continuar...


Coincidencias con la necesidad de ejecutar obras a largo plazo


Evaluaciones de los ediles Alberto Capriroli y Mariano Barroso, trás la reunión con la ACTC.

Continuar...


Secretaría de Salud: Semana de la lactancia materna


Se celebra en más de 120 países, del 1 al 7 de agosto, aniversario de la Declaración de Innocenti, firmada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en agosto de 1990 sobre la protección, el fomento y el apoyo de la lactancia materna.

Continuar...


Confirmó Battistella su intención de postularse para un nuevo mandato en 2015


“Considero que estoy en condiciones de continuar al frente del municipio de 9 de Julio, y sabiendo que no será sencillo el objetivo, ya que las condiciones actuales y la realidad política del país es muy distinta a las de las elecciones anteriores”, evaluó.

Continuar...


Se finalizó el estabilizado de suelo en El Provincial


En calle Los Sauces entre Los Tilos y Jacarandá.

Continuar...


El Intendente recibió a periodistas especializados en automovilismo


En la oportunidad, el jefe comunal informó de los alcances de la reunión mantenida con autoridades de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC).

Continuar...


Se avanza en la colocación de tanques cisternas en Ciudad Nueva


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio se encuentra trabajando en la colocación e instalación de tanques de agua en diferentes sectores de Ciudad Nueva, como es el caso de Villa Matilde y Brasilia, donde están próximos a finalizarse los detalles finales; a la vez que ya se iniciaron las tareas en el barrio Los Aromos, prosiguiéndose finalmente por la zona de la Escuela Nº8.

Continuar...


Reparación de calles en Ciudad Nueva


En la mañana del día martes, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León, supervisó los trabajos de reparación de calles en diferentes sectores y barrios de Ciudad Nueva, las que se vieron recientemente afectadas por las intensas precipitaciones registradas en nuestra ciudad en la madrugada del jueves último.

Continuar...


Primer encuentro del programa “Enredate a la vida”


Se trata de una propuesta para jóvenes que quieren asumir su protagonismo ciudadano recorriendo el camino de pensar y trabajar en el valor de la vida.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040