Municipalidad y Gobierno

Detalló el municipio los trabajos ejecutados en caminos del distrito


“Estamos sobrellevando un problema hídrico, pero no debemos tampoco alarmar a la comunidad. Se está trabajando y estamos muy lejos de una inundación”, remarcó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Se prorrogó la inscripción para los Juegos BA la Provincia


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Adultos Mayores informa que la inscripción para los juegos BA la Provincia 2014 en la disciplinas de Deportes y Cultura fue prorrogada hasta el día jueves 12 del corriente mes de junio

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

“La forma de proceder del oficialismo deja una sensación de sospecha”


Así lo afirmó el concejal del FPV-PJ Horacio Delgado, al efectuar distintos planteos sobre la situación de proveedores y tierras que el Ejecutivo no retuvo para el Estado Municipal, como lo establecen las leyes provinciales.

Continuar...


Transito

Nuevo vehículo para la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana


Anunció el Intendente la incorporación de nuevas cámaras de seguridad y un patrullero.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Reunión con delegados municipales


En el transcurso de la semana anterior, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios, mantuvo una importante reunión con los Delegados Municipales de las diferentes localidades del interior de nuestro partido, oportunidad en la que se abordó una amplia agenda de trabajo.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Taller de Orientación Vocacional en Quiroga


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, realizó la última semana, en la localidad de Facundo Quiroga, un taller de “búsqueda de empleo y Orientación vocacional” que se dictó en el Instituto Mariano Moreno de la mencionada comunidad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Entrega de órdenes para materiales


Dicha entrega se efectuó en las oficinas de Desarrollo Comunitario.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Concurso click 2.0: entrega de premio


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Juventud se encuentra llevando adelante el concurso fotográfico mensual, destinado a jóvenes del partido de 9 de Julio que deseen participar a través de las redes sociales (Facebook y Twitter), con el objetivo de convocarlos, a través de las nuevas tecnologías, para que puedan retratar el entorno natural, cultural y social que los rodea.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

“Quien hoy está aquí en 9 de Julio es producto de la soberbia y del egoísmo de los Kirchner”


El ex dirigente de la Federación Agraria Argentina presentó las 13 propuestas de este espacio político para el sector agro industrial.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

La Mesa Local contra la violencia familiar participó de un encuentro en La Plata


Los Integrantes de la Mesa Local contra la violencia familiar de 9 de Julio participaron el martes pasado en la ciudad de La Plata, en un encuentro de mesas locales organizado por el Observatorio Social Legislativo, la Defensoría del Pueblo y la Secretaría de Derechos Humanos, con el propósito de evaluar el funcionamiento de las mesas y de compartir experiencias.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Recolección de residuos electrónicos en Plaza Belgrano


El Gobierno Municipal, mediante la Secretaría de Urbanismo y la Dirección de Gestión Ambiental, lleva adelante por segundo año consecutivo, la recolección de residuos electrónicos y eléctricos en desuso, en conmemoración por la semana del Medio Ambiente.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Se trabaja en la limpieza del espejo de agua del parque Gral. San Martín


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Urbanismo y Vivienda y la Dirección General de Parques y Paseos, se encuentra efectuando tareas de limpieza sobre el espejo de agua del Parque General San Martín.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Solución legislativa para Chascomús


Actividad del Diputado Provincial Jorge Silvestre.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Gestión Participativa y Seguridad, temas de debate propuestos por GEN


El partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) de 9 de Julio desarrolló anoche una interesante Charla sobre Gestión Participativa y Seguridad, que se llevó adelante en el Salón de Mateo Fútbol, de Avda. San Martín entre San Juan y Santiago del Estero.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Aprobó el HCD las modificaciones al Código Urbano


Será de fundamental importancia para el acceso a tierras por parte de los vecinos de 9 de Julio y El Provincial.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012