Martes 30 de Septiembre de 2014

Silvestre se reunió con el Ministro de Seguridad

Se acordó una visita de funcionarios de la cartera provincial para reunirse con vecinos e instituciones de nuestro medio.

El pasado viernes, el diputado provincial y presidente del Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical en la Cámara Baja bonaerense, Jorge Silvestre, mantuvo una importante reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados para tratar las inquietudes transmitidas por el Intendente Walter Battistella, y recogidas de reuniones que el jefe comunal mantuvo con organizaciones civiles y  ciudadanos de 9 de Julio.

Tras el encuentro, Silvestre expresó que “se acordó con el ministro que en un tiempo perentorio, el ministro enviará gente capacitada para mantener una reunión con vecinos e instituciones que han manifestado su preocupación ante las diferentes problemáticas de seguridad; con la intención de encontrar soluciones comunes a problemas comunes”.

En tanto, respecto de la problemática de seguridad, Silvestre subrayó que si bien la misma “es distinta a la que sufre actualmente el Conurbano, ello no significa que nos debamos anticipar para tratar de prevenir”.

“Tenemos el compromiso del Ministro de trabajar en este sentido para mantener estándares de vida más tranquilos”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044