Sábado 27 de Septiembre de 2014

Se brindará importante curso de capacitación

"Organización Barrial para emergencias".

El próximo viernes 3, en el Salón Blanco Municipal, con la participación de la Subsecretaría de Seguridad, la Secretaría de Desarrollo Comunitario, la Dirección de Defensa Civil y la Dirección de Relaciones con la Comunidad, se realizará un importante curso de Capacitación, a cargo del Ministerio de Desarrollo Social denominado “Organización barrial para emergencias”.

La jornada dará comienzo a las 9 y 30 hs. y se prolongará hasta las 12,30, brindándose a la población las herramientas necesarias para saber cómo responder frente a situaciones de emergencia tanto hogareñas como barriales, temas que resultan de suma importancia para la comunidad.

Se invita a todas las entidades intermedias (Sociedades de Fomento, Clubes, Cooperativas, Escuelas, Iglesias, etc) a participar en tan importante curso, el cual está pensado para llegar a crear multiplicadores de conciencia en auto protección y acrecentar el sentido humanitario y solidario entre los habitantes de un barrio por medio de las entidades intermedias y acompañados por el Municipio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012