Detuvieron a dos jóvenes por “tentativa de homicidio”


Resultaron heridas con un arma blanca tres personas, dos de las cuales debieron ser intervenidas quirúrgicamente y permanecen en terapia intensiva.

Continuar...


Encuentro por temas de seguridad y tránsito


Vecinos de French reunidos con autoridades policiales y municipales.

Continuar...


Asistió Battistella al acto desarrollado en la departamental Pehuajó


134º Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar...



Tras audaz ardid delictivo detuvieron a tres personas oriundas del Conurbano


Engañaron a una vecina con una supuesta reparación de albañilería y fueron atrapados cuando volvieron a retirar sus herramientas.

Continuar...


Al colega Ciriaco Torres le fueron robadas sus herramientas de trabajo


En la mañana de ayer viernes 5, el periodista Ciriaco Torres sufrió un robo de sus herramientas de trabajo periodístico: una cámara fotográfica marca Fuji Film color negra tipo réflex y una grabadora digital de periodista marca Panasonic color blanco.

Continuar...



Una mujer habría matado a su pareja en Dudignac


El hecho ocurrió en el establecimiento agroganadero “La Vasca”, donde una pareja integrada por un masculino de 69 años y una mujer de 53, entre la medianoche y las 2 de la madrugada de ayer, habrían entablado una fuerte discusión que finalizó cuando la mujer con un revólver propiedad del occiso, le habría disparado varias veces; tal lo indicado por fuentes fidedignas.

Continuar...


Se recuperó una motocicleta con pedido de secuestro


Consultado el juzgado de intervención, el mismo dispuso la entrega del rodado al propietario a los fines legales pertinentes.

Continuar...


Sujeto aprehendido por robo calificado


Informe de Prensa Policia Comunal.

Continuar...




Cuatro allanamientos en domicilios de barrio Los Aromos


Se detectaron numerosos elementos de procedencia dudosa, lo que dará lugar a la continuidad de las investigaciones –para cuyo avance fue fundamental el aporte de los vecinos a través de sus testimonios- y a la detención de varias personas.

Continuar...


Detienen a una persona por abuso de una menor


Conforme al informe brindado por Patrulla Rural, el acusado compareció ante el Juez ayer martes 11 en horas de la mañana.

Continuar...


Detienen a una persona oriunda del Conurbano con pedido de captura


La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en la tarde de ayer, personal de la dependencia, junto a efectivos del Grupo GAD de Pehuajó, en el marco de la orden de servicio prevención pública general, se procedió en Av. Eva Perón, y su intersección de Coronel González a la identificación de una persona en actitud sospechosa, quien intentaba evadir la presencia policial

Continuar...


Detienen a una persona por abuso sexual


La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el pasado jueves 23, siendo las 21 hs, se efectuó una orden de detención -emanada por el Titular del Juzgado de Garantía N° 3, del Dpto. Judicial de Mercedes, Dr. Pablo Morán- por parte de personal de la misma y del Gabinete de Prevención Comunitaria, relacionada con una causa que se venía investigando, en base a una denuncia por abuso sexual.

Continuar...


Fue esclarecido el hurto de una moto en Morea


Los autores resultaron ser dos jóvenes de 25 de Mayo que al momento de ser interceptados se estableció que circulaban en otra motocicleta con pedido de secuestro.

Continuar...


Inseguridad: Preocupación ante “promesas e inacción”


“Sabemos cuáles son las causas, pero no podemos actuar ante ellas, y nos vamos realmente preocupados”, manifestaron los integrantes de la entidad.

Continuar...


Seguridad: vecinos se reunieron con autoridades locales y provinciales


Plantearon inquietudes y problemáticas al Subsecretario de Planeamiento del Ministerio de Seguridad Bonaerense, Fernando Jantus – El funcionario bonaerense anunció para los primeros meses del año entrante la radicación de bases operativas de narcotráfico e investigaciones en nuestra ciudad.

Continuar...


Zapatería céntrica sufre un hecho vandálico


Siendo aproximadamente las 4 hs. de la madrugada de ayer viernes, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados para sofocar un incendio generado en el toldo de la zapatería “Relax”, ubicada en pleno centro de nuestra ciudad, en las inmediaciones de Libertad y Avda. Mitre.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012