Martes 26 de May de 2015

Actuaciones del Comando de Prevención Rural

Informó el Comando de Prevención de Rural Nueve de Julio que en el transcurso del fin de semana se procedió a labrar actuaciones contravencionales conforme a lo dispuesto en el Art. 273 Inc. K de la Ley 10.081/83 a los ciudadanos Sebastián Migueles, Jorge Zúcaro y Mario Peralta todos oriundos de la ciudad de Pilar, quienes se encontraban en el paraje de Cambaceres practicando caza de la liebre mediante la utilización de diez perros galgos, se labran actuaciones con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios.

Asimismo se informó  que en circunstancias en que se procede a la identificación de dos personas de sexo masculino las cuales circulaban en un automóvil marca Ford Ka por la localidad de Bacacay es que se constata que uno de ellos siendo el mismo el ciudadano Carlos Abel García, el mismo registra pedido de Paradero activo solicitado por el Juzgado Correccional Nro. 1 a cargo de la Dra. Lopardo Grama del departamento Judicial de la ciudad de Trenque Lauquen, labrándose actuaciones de rigor.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034