Inseguridad

EN LA NOCHE DE AYER

Tras romper una vidriera robaron una computadora


De acuerdo al relato referido a nuestro medio por el damnificado, anoche aproximadamente a las 21:15hs., una persona no identificada, cubriéndose el rostro con una gorra, lanzó un trozo de ladrillo a la vidriera del comercio propiedad de Julio A. Mascheroni, ubicado en Av. Cardenal Pironio 1278, y como producto de la rotura fue sustraída al menos una computadora notebook que se encontraba en exhibición junto a otras dos, todo el accionar delictivo fue grabado por una cámara de seguridad.

Continuar...


Inseguridad

UN MATRIMONIO DE PROFESIONALES FUE SORPRENDIDO CUANDO DESCANSABA

Violento asalto a mano armada en un domicilio


Ocurrió en horas de la madrugada de ayer - Dos delincuentes encapuchados esgrimiendo un arma de fuego golpearon al propietario de la vivienda y se alzaron con una importante suma de dinero y joyas.

Continuar...



Inseguridad

Nuevo robo tras la rotura de una vidriera del comercio Mascheroni Computación


Siendo aproximadamente las 21:15 horas una persona sustrajo una notebook mediante la rotura de la vidriera del local ubicado en calle Cardenal Pironio 1278.

Continuar...


Inseguridad

INFORME POLICIAL

Detenidos por varios delitos


La Jefatura de Policía Comunal de 9 de Julio aprehendió a tres personas por un delito perpetrado en la localidad de Dudignac.

Continuar...


Inseguridad

EN LA MADRUGADA DE AYER

La Escuela 8 de Ciudad Nueva, otra vez víctima de los robos


Autores ignorados forzaron un doble candado y se llevaron un equipo de música, artículos de kiosco y vajilla.

Continuar...



Accidentes

Otro accidente que involucra a una motocicleta


En la tarde de ayer, poco antes de las 17 hs., en la intersección de calle Gutiérrez y Avda. San Martín, se registró un nuevo accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y a un vehículo utilitario.

Continuar...


Accidentes

ACCIDENTE EN LA ROTONDA DE RUTA 65 Y AV. MITRE

Un milagro salvó sus vidas


Anoche, alrededor de las 21hs., se produjo un accidente en la rotonda de ruta provincial 65 y Av. Mitre, protagonizado por un automóvil VW Bora color blanco, dominio NEF 397, en el que viajaban una mujer y su hija -menor de edad- oriundas de Carlos Tejedor, que fue embestido por un camión Ford Cargo 1722, color blanco, dominio EEV 479,conducido por Diego Damián Deber, de Olavarría quien se dirigía hacia Gral. Viamonte transportando una carga de 30.000 kgrs. de piedra.

Continuar...


Accidentes

#AMPLIAREMOS

Accidente en Av. Mitre (rotonda) y cruce de la ruta 65


Al cierra de nuestra edición se produjo una colisión entre un camión y un automóvil. Las personas involucradas no son oriundos de nuestra ciudad.

Continuar...


Accidentes

EN ANTONIO AITA Y LA RIOJA

Accidente entre vehículo y motocicleta


En la tarde de ayer, siendo aproximadamente las 14 hs., en la intersección de calles La Rioja y Antonio Aita (ex Río Bermejo), por causas que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo Toyota Ethios sedán y una motocicleta Dayang.

Continuar...


Actualidad

#AMPLIAREMOS

Incendio de locales ubicados en Avda. Vedia y Cavallari


Poco después de las 5 de la mañana se toma conocimiento que se desarrollaba un incendio en un local de telefonía en Avda. Vedia al 600.

Continuar...


Actualidad

INTENSA TAREA DE LA POLICIA COMUNAL

Se investiga la vinculación de un detenido por robo con otros delitos


El titular de la Estación de Policía Comunal, Gabriel Bonello, delineó detalles de las investigaciones – También advirtió a los vecinos sobre ardides delictivos contra personas mayores.

Continuar...


Inseguridad

Se multiplican los robos y hurtos en domicilios


El informe de prensa de la Policía Comunal que se transcribe a continuación, da cuenta de un robo y tres hurtos en viviendas de distintas partes de la ciudad y envenenamiento de perro.

Continuar...


Inseguridad

Nuevo hecho de robo en una vivienda


En la tarde del día viernes se produjo un nuevo hecho delictivo con la modalidad “escruche” en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 400, entre Alsina y Cnal. Pironio.

Continuar...


Accidentes

ACTIVIDAD DE DEFENSA CIVIL

Camión reventó un neumático en Ruta 65


En la mañana de hoy Jueves 21, siendo la hora 07,30 se toma conocimiento de parte de emergencia 911 que en la Ruta Provincial 65 a la altura de las bajada de 12 de Octubre un camión con acoplado había reventado sus neumáticos y tanto el camión como el acoplado, obstruían 1 mano de dicha ruta.

Continuar...


Inseguridad

Comunicado de prensa de Obreagro SH


A raíz de la publicidad que recibiera un parte de prensa policial en algunos medios de comunicación de la región, una denuncia que involucra injuriosamente el nombre de uno de los socios de nuestra empresa, queremos dejar en claro que somos totalmente ajenos al hecho al cual se nos afectaba días atrás y que por supuesto resultaran negativas todas las actuaciones que se nos practicarán.

Continuar...



Inseguridad

Dos menores y un mayor detenidos por tentativa de robo


No descartan su vinculación con hechos de robo a kioscos.

Continuar...


Inseguridad

TRAS MANIATAR A SUS PROPIETARIOS

Roban a mano armada en una vivienda


Tres individuos se apoderaron de dinero en efectivo y se dieron rápidamente a la fuga.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039