Martes 27 de Septiembre de 2016

Nueva agresión contra una inspectora de tránsito

Mientras se encontraba realizando un operativo policial en Plaza Belgrano.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el día viernes 24, la Inspectora de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, Vanesa Soledad Acuña, de 35 años de edad, denunció en dependencia que mientras se encontraba realizando un operativo policial en Plaza Belgrano, imprevistamente se acercó una motocicleta circulando con maniobras peligrosas, haciéndolo en una rueda (willy), poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

En el momento de ser advertido, el motociclista colisionó con un vehículo, cayendo el conductor a la calzada, y tras incorporarse, en estado eufórico, se dirigió al grupo de inspectores con agravios verbales, en tanto que cuando estos le solicitaron la documentación de la motocicleta para labrarle la contravención por la maniobra realizada; el conductor, posteriormente identificado como Juan Pablo Rossetto (22), le propinó a Acuña puntapiés en distintas partes de su cuerpo.

Se inició IPP caratulada “Lesiones leves y amenazas” con la intervención de la UFI N° 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Depto. Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013