Martes 27 de Septiembre de 2016

La Policía Comunal aprehendió a dos jóvenes por el robo de celulares

De acuerdo a la información suministrada a los medios de prensa por la Policía Comunal de 9 de Julio, en horas de la madrugada del día domingo, cuando el personal se encontraba efectuando recorridas por distintos sectores de la ciudad, un menor de 17 años advirtió a los efectivos que minutos antes, dos jóvenes que circulaban a bordo de una bicicleta le habían sustraído, en las inmediaciones de La Rioja y Corrientes, un celular Iphone 5 de su propiedad.

Inmediatamente, la Policía comenzó la búsqueda de los mismos, logrando su detención en calles Schweitzer y Yapeyú; en tanto que posteriormente pudo establecerse que se trataba de Jorge Daniel Roldán, de 19 años de edad; y Walter Ezequiel Gómez, de 22.

Según indica el referido parte policial, los jóvenes se dedicaban al robo de teléfonos celulares; hallándose en su poder el dispositivo mencionado y otro celular  Samsung J7, que pertenecía a la convecina Aldana Loyato, quien había denunciado su robo el día sábado.

Asimismo, luego se estableció que Roldán tenía en su poder otro celular, sustraído días atrás a un menor de 15 años.

Los hechos se caratularon “Robos simple reiterados en Concurso Real”, con intervención de la UFI 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034