Viernes 16 de Septiembre de 2016

CERCANÍAS A BRAGADO

Murió el joven nuevejuliense que se encontraba internado tras accidente en la ruta nº 5

  • Bragado TV

Después de las 20:00 horas de ayer jueves se produjo el choque de dos automóviles a la altura del km. 206 de la ruta 5 en lo que se conoce como “curva de Dottori”.

Un automóvil W.Passat que manejaba un vecino de Mechita, identificado como Franco Gualdoni, impactó con otro vehículo VW Golf guiado por Maximiliano Guiet oriundo de Nueve de Julio. El VW Golf dio varios tumbos y quedó con las ruedas hacia arriba, con su conductor en el interior.

Esta mañana, falleció en el Hospital San Luis de Bragado, el joven Maximiliano Guiet.

Guiett, de 20 años, domiciliado en la ciudad de 9 de Julio, se mantenía, desde el momento del choque, bajo cuidados médicos y en estado crítico dentro del Hospital San Luis.

Maximiliano Guiett era único hijo y trabajaba en una casa de motos y como DJ en una empresa de servicios de fiestas. También participó durante mucho tiempo en el Grupo Boy Scout de la ciudad de 9 de Julio. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043