Miércoles 28 de Septiembre de 2016

DANDOSE CUMPLIMIENTO A UNA ORDEN JUDICIAL

Detuvieron al empleado municipal acusado de estafa

Policía Comunal de 9 de Julio y de la Jefatura Departamental, desarrolló a las 15,20 de ayer un intenso operativo en calle Granada 520, donde se domicilia el convecino Ariel Sarnícola, quien se haya imputado del delito de “Estafa” contra el Estado Municipal.

Cumpliendo con una orden de secuestro y detención, emanada por la UFI Nro. 3 de la ciudad de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes y el Juez de Garantías del mismo Departamento Judicial, Marcelo Romero, personal de la Policía Comunal de 9 de Julio y de la Jefatura Departamental, desarrolló a las 15,20 de ayer un intenso operativo en calle Granada 520, donde se domicilia el convecino Ariel Sarnícola, quien se haya imputado del delito de “Estafa” contra el Estado Municipal.

Durante el allanamiento se habrían secuestrado importantes pruebas relativas a la causa, aguardándose mayores detalles a medida de que se levante el secreto sumarial que rige en la causa.

No obstante ello, pudo saberse que el detenido fue alojado en la Subcomisaría de Dudignac y hoy deberá prestar declaración judicial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3470