Miércoles 28 de Septiembre de 2016
Policía Comunal de 9 de Julio y de la Jefatura Departamental, desarrolló a las 15,20 de ayer un intenso operativo en calle Granada 520, donde se domicilia el convecino Ariel Sarnícola, quien se haya imputado del delito de “Estafa” contra el Estado Municipal.
Cumpliendo con una orden de secuestro y detención, emanada por la UFI Nro. 3 de la ciudad de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes y el Juez de Garantías del mismo Departamento Judicial, Marcelo Romero, personal de la Policía Comunal de 9 de Julio y de la Jefatura Departamental, desarrolló a las 15,20 de ayer un intenso operativo en calle Granada 520, donde se domicilia el convecino Ariel Sarnícola, quien se haya imputado del delito de “Estafa” contra el Estado Municipal.
Durante el allanamiento se habrían secuestrado importantes pruebas relativas a la causa, aguardándose mayores detalles a medida de que se levante el secreto sumarial que rige en la causa.
No obstante ello, pudo saberse que el detenido fue alojado en la Subcomisaría de Dudignac y hoy deberá prestar declaración judicial.