Lo afirma una nota que indica que “El Sapo” Ciarlo, a punto de ser condenado por “maniobras defraudatorias” con tarjetas de crédito, tenía beneficios que provocaron la sanción y el traslado de un comisario.
Terminó su marcha dentro de un campo sembrado de maíz. Se trata de una persona de 58 años, oriunda de Pilar.
El viernes se conocerá la resolución de la jueza donde serán condenados a penas de efectivo cumplimiento junto a otras medidas, como donar dinero a instituciones benéficas y reparar económicamente a las víctimas. Se los acusa de cometer estafas con tarjetas de crédito y reconocieron los hechos.
En diálogo con nuestro medio, el titular de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, Comisario Gabriel Bonello, confirmó la comisión de varios hechos delictivos contra la propiedad a lo largo del pasado fin de semana, hecho que vuelve a preocupar a los vecinos de nuestro medio.
Se produjo una colisión entre un camión y un automóvil. Como resultado del mismo falleció un sujeto, quien fue identificado como oriundo de la vecina ciudad. El choque involucró a un camión Scania que transportaba cereal en el sentido Buenos Aires-La Pampa, el cual impactó de frente con un Renault 18.
Se encontraba encerrada en el vehículo, inhalando gas de una garrafa. Fue trasladada al hospital local.
Así lo indicó el responsable de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Gabriel Bonello.
Según informo Defensa Civil 9 de Julio, siendo aproximadamente las 19,10 hs. de hoy, se toma conocimiento mediante aviso de emergencias 911, que en la Ruta Nacional Nº 5 Km 264 se había producido un despiste y vuelco.
Entre la noche del pasado viernes y el domingo 3 del corriente, registraron en nuestra ciudad distintos hechos de robo, tanto en la zona urbana como en la periferia, los que no fueron informados por la Policía Comunal.
En horas de la mañana de ayer miércoles, conmocionó a la comunidad la trágica determinación adoptada por un conocido vecino, que decidió quitarse la vida al ahorcarse mediante la utilización de una cuerda.
Fue tras una discusión, en un cumpleaños, y luego de que le arrojaran encima una bebida alcohólica.