Lunes 4 de Abril de 2016

Triunfos del hóckey de 9 de Julio en Chile

Sub 18 de Atlético

Bandera Club Atletico presente

Magnífica actuación general han tenido las selecciones de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires en el torneo internacional disputado en la ciudad de Concepción, al sur de Chile: se consagraron campeonas invictas las selecciones bonaerenses Sub 14 y la Sub 16 “A”, resultando sub campeona la Sub 16 “B” y tuvo muy buena labor la Sub 18.

Una gran satisfacción para la dirigencia y técnicos de la zona, porque esta actuación demuestra el gran nivel que tiene el Hockey del Centro y sobre todo el futuro, porque ganó todos los partidos jugados por las dos categorías menores; y en particular representa un estímulo para 9 de Julio, porque integraron los equipos 13 jugadoras del Club Atlético y 3 de San Martín, además del Profesor Walter Daffara que fue Preparador Físico y Diego Torres, presidente de la delegación.

Una gran experiencia vivida, que las jugadoras y técnicos que tuvieron la posibilidad de disfrutar, sabrán transmitir a los que no viajaron, quienes a partir de este sábado volverán a encontrarse porque comienza la temporada 2016, disputándose la primera fecha de los torneos categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 y las demás divisiones menores, tendrán un encuentro mensual.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040