Viernes 15 de Abril de 2016

LIGA REGIONAL DE HOCKEY

Atlético 9 de Julio viaja a Bragado

Tras suspenderse, por malas condiciones climáticas, cuatro de los seis primeros partidos de la primera fecha de la Liga Regional de Hockey, los mismos se han reprogramados en fecha a determinar por los diferentes clubes -en el caso de Atlético ante San Martín sería el 14 de mayo-, continuándose este venidero fin de semana con la segunda fecha, instancia en la que Atlético 9 de Julio visitará a su similar de Bragado Club con 3 categorías (Quinta, Sexta, Séptima), dado que el local no cuenta con Primera División.

“Venimos trabajando muy bien y naturalmente fue muy positivo el reciente viaje a Chile, donde 13 de nuestras jugadoras alcanzaron un alto rendimiento en sintético, y además con las exigencias de rivales de gran nivel”, señaló el Prof. Walter Daffara, coordinador de la actividad en el Club Atletico 9 de Julio.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013