Jueves 28 de Abril de 2016

PARTICIPA ATLETICO 9 DE JULIO

Comienza hoy la Copa de Clubes Campeones de Hockey

Hoy jueves comienza a disputarse en la ciudad de Junín el Torneo Provincial de Clubes campeones, organizado por la Federación Bonaerense de Hockey, en la categoría Sub 18 y contará con la participación del equipo del Club Atlético 9 de Julio, representando a la Asociación del Centro, en su carácter de actual campeón.

Estarán los mejores equipos de la Provincia, de la mayor de las divisiones inferiores, habiendo sido agrupados en cuatro zonas; de cada una clasifican los dos primeros que se enfrentan el sábado y juegan todos para definir del 1° y 18° puesto, el día domingo.

Al conjunto de 9 de Julio le tocó una zona complicada, porque intervienen equipos de cuatro de las más importantes ciudades del interior: hoy jueves a las 8 hs Atlético enfrenta a Los Miuras, de Junín y a las 14 hs al Club Universitario, de Bahía Blanca; y el viernes a las 8 hs juega con Estudiantes, de Olavarría y a las 15 y 30 hs con el Mar del Plata Hockey y Rugby Club. Además de la importancia de los clubes, se destaca el hecho de que representan a Ligas muy fuertes, en las que son campeones.

Será muy importante para el equipo Nuevejuliense, significando una magnífica experiencia y además, el honor de participar en la máxima competencia Provincial, junto a los principales equipos de la Federación Bonaerense de Hockey.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038