Sábado 21 de May de 2016

HOY, A PARTIR DE LAS 10,00 HS.

Hockey: San Martín recibe a Sarmiento de Junín

Se disputa hoy la quinta fecha torneo de Hockey Femenino sobre Césped que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.

Hockey

Silvia Aramburu junto a Marcelo Basile, responsables del hockey de San Martín.

En este marco, San Martín recibe a la hora 10,en su cancha a los equipos de 5ª, 6ª y 7ª división del Club Sarmiento de Junín.

Los profesores Silvia Aramburu y  Marcelo Basile, entrenadores del Hockey en Club San Martín indicaron que hay muchas expectativas en torno del partido, “ya que Junín hace muy buen Hockey, y esto habrá de engalanar la jornada en 9 de Julio”.

Asimismo, adelantaron que este domingo habrá de desarrollarse la segunda fecha del Mamis Hockey en Bragado Club, en sus categorías Intermedias e Iniciales.

En otro orden, Basile explicó que se organiza un torneo Sub 12, con chicas que están en 8va. División a punto de comenzar a jugar en cancha de 11 jugadoras. Según dijo, para los clubes “es una complicación pasar a jugar en una 7ma. en cancha grande, por la edad de las jugadoras; más allá de que el torneo tiene por objetivo ir tomando experiencia de adaptación”.

Finalmente Silvia Aramburu recordó que el Club en Hockey cuenta desde Jardín Infantes con Pre Decima, 10ma, 9na. 8va. y demás categorías, además de mayores con Iniciales, Intermedia y Primera, sumándose también el Hockey Masculino.

LA FECHA

El resto de la fecha juegan:

Atlético 9 de Julio vs. Huracán de Casares

Rivadavia de Lincoln vs. Newbery (Rojas)

Libre Bragado Club


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035