Lunes 9 de May de 2016

TORNEO DE HOCKEY

Victorias del Club Atlético en Rojas

Se desarrollan los certámenes oficiales de Hockey, que organiza la Asociación del Centro, con la participación de 7 equipos en la Zona A y 7 en la Zona B, con excelente organización, lo que motivó que este año se incorporaran nuevos equipos, entre ellos el Club J.Newbery, de la ciudad de Rojas, que recibió en la cuarta fecha a los equipos del Club Atlético 9 de Julio, en una jornada que había despertado interés en esa ciudad, que enfrentaba al campeón de la reciente temporada.

Las Aviadoras, como se conoce a las jugadoras, por el aviador J. Newbery, presentan dos equipos de 7ma, por eso el equipo nuevejuliense jugó dos partidos, ganándole en el primero al local “A” por 2 a 0, con goles de Loli Carpinetto y Eugenia Sánchez y luego al B” por 5 a 0, con goles de Johana Villarreal (3), Loly Carpinetto y Clara Plana; a continuación la 6ª de Atlético se impuso al conjunto de Rojas por 3 a 0, con goles de Chiara Daffara 2 y Julia Ocampo; y finalmente, la 5ª obtuvo una amplia victoria, con un ataque sumamente efectivo, venciendo por 6 a 0, con 3 goles de Julia Ocampo, 2 de Albertina Mogaburu y 1 de Sofia Becce.

Una magnífica labor de los equipos de Atlético, que se afianzan en las primeras posiciones en las tres categorías, ratificando todo lo bueno que realizaron en la temporada pasada.

LOS EQUIPOS

La 7ª formó con: Jazmín Torrens, Felicitas Cuello, Sara Burton,   Agustina Rocca, Nina Garabano, Clara Lockey, Francisca Ferrere, Trinidad Sasso, Fiorella Balbo, Martina Banchero, Eugenia Sánchez, Milagros Rossi, Giulia Daffara, Chiara Vessone, Clara Plana, Máxima Bai, Loly Carpineto, Johana Villarreal,  Florencia Bossio y Vicky Blanco. DT Leny Luberriaga;

El equipo de 6ª, con Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Chiara Daffara, Clara Burton, Albertina Mogaburu, Eugenia Sánchez, Martina Banchero,  Angela Beraza, Julia Ocampo, Consuelo Rossi, Alina Andrada, Valen Barba  y Camila Videla.  DT Walter Daffara.

Y el equipo de 5ª formó con: Valentina De Bernardo, Alina Andrada, Chiara Daffara, Sofía Becce, Agostina Sánchez, Juana Beraza, Julia Ocampo, Clara Burton, Angela Beraza, Albertina Mogaburu, Consuelo Rossi, Valentina Barba   y Camila Videla. DT Walter Daffara.   


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033