Miércoles 6 de Abril de 2016

Ecos de la gran actuación del hockey de 9 de Julio en Chile

Una gran labor desarrolló en Concepción, Chile, el hockey del Centro Oeste de la Provincia de Buenos Aires, dejando muy en alto el prestigio del hockey bonaerense, tras su participación con las selecciones de la Asociación del Centro en el Torneo Internacional disputado el pasado fin de semana, quedando un balance netamente positivo. Y en particular, fue muy reconocido el nivel de 9 de Julio, porque estuvo representado por 16 jugadoras, consagrándose campeones los equipos de las categorías Sub 14 y Sub 16 y además, en ésta, el equipo “B” fue tercero y el Sub 18 se clasificó en cuarto lugar.

Asimismo, participaron el organizador, Old John’s Country Club y el Club Deportivo Alemán, ambos de Concepción, el Club Atlético Cipolletti, de Río Negro y Marabuntas, de Neuquén.

POSICIONES

En categoría Sub 14, terminaron: campeón Buenos Aires (nuestro equipo) y luego C.D. Alemán, Cipolletti y Country; en Sub 16, campeón Bs. As. “A”, luego Country, Bs.As. “B”, Cipolletti y C.D.Alemán; y en Sub 18, Marabuntas, C.D.Alemán, Country, Bs.As. y Cipolletti.

DELEGACIÓN DE 9 DE JULIO

Jugaron en Sub 14: Eugenia Sánchez y Delfina Torres (de Atlético) y Martina Insarralde (de San Martín); en Sub 16 “A”: Chiara Daffara, Sofía Becce, Angela Beraza y Julia Ocampo (de Atlético); en Sub 16 “B”: Clara Burton, Delfina González, Albertina Mogaburu, y Valentina De Bernardo (de Atlético); y en Sub 18, Trini Fernández, Juana Beraza y Agostina Sánchez (de Atlético) y Francisca Castagnino e Isabella Buono (de San Martín). Fue preparador físico el profesor Walter Daffara y presidió la delegación el presi-dente de la Asociación, Diego Torres.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033