Lunes 23 de May de 2016

GANO EN 7MA. 6TA. B Y 5TA.

Hockey: Importantes triunfos logró San Martín ante Sarmiento de Junín

En la jornada de este último sábado se jugó la 5ta. fecha de la zona B, de la Asociación de Hockey del Centro Bonaerense, la cual integran San Martín, Atlético 9 de Julio, Huracán de Carlos Casares, Rivadavia de Lincoln, Bragado Club, Sarmiento de Junín y Jorge Newbery de Rojas.

En lo que respecta a San Martín recibió a Sarmiento de Junín que presenta solo  cuatro categorías (7ma., 6ta. A y B; y 5ta.), no así primera división.
A pesar de la fría jornada, el muy buen trabajo de preparación física tanto de Basile (SM) y de Villarreal (SJ), hizo que las juveniles entregaran un muy buen juego.

En el arranque jugó la 7ma. Categoría donde las dirigidas por  Chelo Basile  fueron categóricas en el juego y certeras en el arco ganando 2 a 0 a Junín, con goles  de Lourdes Legnoverde y Lucía Segovia.

En el segundo partido, 6ta. A, el visitante ganó 2 a 0 en un reñido partido donde a la hora de llegar al arco, Sarmiento hizo mejor las cosas y ganó 2 a 0.
Minutos después  jugó categoría 6ta B.,  la potencia de Martina Insarralde  marcó la diferencia en el medio de la cancha en saber distribuir la bocha, algo que no pudo controlar Sarmiento.

Con esa estrategia, San Martín derrotó 3 a 0 a Sarmiento  con dos goles de Lourdes Legnoverde y  el restante Insarralde.

Finalmente en 5ta. División, San Martín volvió a revalidar su contundencia del juego, con jugadoras que  vienen de cuatro temporadas junta, les da unidad  y conocimiento entre sí.

Eso hizo que Cambelo y Buono desiquilibraran todo el partido por el lado izquierdo y que Sarmiento no supo controlar. El partido termino 4 a 1 con goles de Brisa Baron(2]), Leonela Zanny y Victoria Arozamena para el equipo “Santo”.

Prensa Club San Martín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033