Miércoles 13 de Noviembre de 2013

Once Tigres debuta esta noche en la Copa Argentina ante Camioneros

El representativo de 9 de Julio, Once Tigres, debutará esta noche, desde las 20,30 hs., en segunda fase de la Copa Argentina 2013/2014, enfrentando como local a Camioneros de Luján, ya que este equipo fue el vencedor del partido disputado en la primera fase ante Jorge Newbery de Junín –al que el Tigre venciera el pasado domingo por el Argentino B-, por 2 a 1.

Cabe recordar que las fases son a un sólo partido, por eliminación directa y que las localías fueron sorteadas oportunamente. La fase preliminar regional está dividida en clubes del A y del B, para finalmente eliminarse entre sí y clasificando a 6 equipos del interior.

La llegada de Camioneros ha generado una gran expectativa, ya que como es de conocimiento en el ambiente futbolístico, el mismo cuenta con un importante apoyo económico y jugadores de gran nivel, así como con el acompañamiento de una muy numerosa parcialidad.

En el transcurso de los últimos días trascendió que los visitantes habrían solicitado entre 600 y 800 entradas para el partido de esta noche, lo que ha generado una gran expectativa.

El excelente clima será también un aliciente para la convocatoria de público a El Coqueto.

En cuanto al equipo, no ha trascendido si el entrenador Daniel “Tato” Márquez optará por repetir los titulares que el pasado domingo abrocharon su tercer triunfo consecutivo ante Newbery, o bien dará rodaje a quienes han jugado menos minutos.

Todo hace presumir que teniendo en cuenta la proximidad de la visita a Defensores de Salto, el domingo, y por la última fecha de la primera rueda del Argentino B, el equipo sería un “mix” y estarían entre los titulares el arquero D´Antón –que aún no tuvo minutos en cancha-, Maxi Ojeda, quien se recupera de una lesión y el domingo fue al banco y Franco Vicente, que fuera expulsado ante Sports de Salto.

Está en duda en tanto, Pablo Cerfoglia, quien sufriera una molestia en el entrenamiento del pasado viernes, antes del choque con los de Junín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040