Jueves 14 de Noviembre de 2013

Once Tigres quedó eliminado en una noche donde jugó la injusticia

Perdió 1 a 0 ante Camioneros de Luján, ante una multitud, y dejando una muy buena imagen.

Copa Argentina 2013/2014

Once Tigres no pudo con Camioneros.

Hoy por hoy el fútbol es poder. Camioneros lo tiene y Once Tigres lo padeció. Así de sencillo es explicar lo sucedido anoche en El Coqueto, donde el conjunto de 9 de Julio quedó eliminado a instancia de Camioneros, el equipo del líder sindical Hugo Moyano, que entregó una fiesta, con más de 800 personas en el sector visitante, que se sumaron a una espectacular concurrencia local.

En los primeros minutos de juego la visita acorraló a Once Tigres (Torres; Márquez, Cepeda, Rezzano e Irusta; Vicente, Ojeda, Azaguate y Lacarra; Hazaña y Espíndola) y demostró buen juego en ataque. Presionando con centros, a los 16 falló en uno el Pato Torres y tras una serie de rebotes, finalmente Machado la envió a la red, en aparente off side.

Once Tigres intentó responder de contra, demostrando más agallas que argumentos, y estuvo a tiro del empate, primero con Espíndola, que definió al cuerpo del arquero, y después en un muy evidente penal sobre Azaguate, a los 38, que el juez Natochio de Chivilcoy ignoró por completo.

Respondió Camioneros y lo perdieron Medina y Allende ante la salida de D`Antón, que reemplazó a Torres lesionado.

En la segunda parte Once Tigres arrinconó al verde, demostró no solamente que no es menos, sino que puede ser superior, y se lo llevó por delante con los ingresos de Bossio por Ojeda y Avilés por Lacarra.

Otra vez el juez del partido ignoró un penal sobre Espíndola, y después de fallos que fueron inclinando la cancha hacia un lado y hacia otro para que el partido transcurriera, lo tuvo Bossio, que estrelló su pelotazo en el ángulo; luego Espíndola, en un tiro libre en la puerta del área, y sobre el instante final, nuevamente Bossio, haciendo rebotar el balón en el mismo ángulo.

El pitazo final marcó la eliminación de Once Tigres que dejó una gran imagen, fue más que Camioneros y se quedó con el sabor amargo de una derrota injusta desde lo deportivo y desde factores externos que parecen no te


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034