Viernes 7 de Marzo de 2014
El piloto de 9 de Julio busca pelear adelante después de una buena prueba realizada el lunes en La Plata.
Tomás Cingolani ya emprendió viaje hacia el Oscar Cabalén de Alta Gracia, epicentro del primer compromiso del año para el TC2000. El piloto de 9 de Julio busca pelear adelante después de una buena prueba realizada el lunes en La Plata.
Solo restan horas para el comienzo de una nueva temporada del TC2000, del cual Tomás Cingolani será partícipe. Junto al equipo RAM Racing de Víctor Rosso y Leo Monti, con la asistencia de Sebastián Martino, espera ser protagonista con su Honda Civic número 21, teniendo en cuenta la vasta experiencia de dicho equipo en la categoría.
Por otra parte, el lunes, Tomás viajó hacia el autódromo Roberto Mouras de La Plata para efectuar una prueba sobre un monoposto de la Fórmula Metropolitana, perteneciente al equipo de Marcelo Ramini. Los resultados del test fueron más que auspiciosos, y dejaron muy contentos a Ramini y Cingolani, que no sintió molestia alguna en su pierna operada.
“Estoy muy feliz. Después de seis meses volví a subirme a un auto de carreras y los resultados de la prueba fueron muy positivos”, señaló Tomás, y destacó que el objetivo de la prueba no era marcar un tiempo de referencia: “Con el correr de las vueltas me iba sintiendo mejor con el auto y logramos tiempos lógicos con un set de gomas muy usadas. Sin dudas que voy con muchas expectativas a Alta Gracia”, sentenció Tomi.
La actividad del TC2000 en el circuito N° 4 de Alta Gracia comenzará el viernes a las 14.00 horas con la primera tanda de pruebas comunitarias y tendrá espacio de una hora. La otra tanda se realizará a las 16.30 y el día sábado por la mañana habrá otras dos tandas de pruebas libres. A la tarde será la clasificación que mantendrá el mismo sistema del año pasado, que definirá las grillas de las series matutinas del domingo. La primera final del año se pondrá en marcha a las 12.40 y será a 35 giros.